Seguros y Asistencia sanitaria

Vamos a tratar un tema que debéis tener muy en cuenta, vuestros seguros y tarjetas sanitarias.

 

Póliza de Seguros:
El Consocio pone a vuestra disposición un Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes que cubre cualquier incidencia que os suceda en vuestra estancia. Una vez nos enviéis el Convenio de Subvención firmado, procedemos a tramitar la póliza de seguro que recibiréis por correo electrónico. Comprobad que vuestros datos son correctos y contactad con nosotros si no la recibís.
Debéis llevar siempre esta póliza y tener siempre disponible el número de teléfono de Mapfre para comunicar de inmediato cualquier incidencia que os suceda. Ellos os indicarán los pasos a seguir en cada caso. Consultad las condiciones y coberturas de vuestra póliza,

Condiciones y Coberturas

En caso de siniestro:
Asistencia Telefónica 24 horas al día, 365 días al año:
En España: 902 36 19 94
Fuera de España: +34 915 81 18 23

 

Tarjeta Sanitaria Europea:
Es el documento personal e intransferible que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo (1) o Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia prevista, de acuerdo con la legislación del país de estancia, independientemente de que el objeto de la estancia sea el turismo, una actividad profesional o los estudios.
Para obtener la Beca es OBLIGATORIO que tengáis la TSE en vigor durante toda vuestra estancia. Si necesitáis más información podéis consultarla aquí:

Tarjeta Sanitaria Europea